miércoles, 8 de agosto de 2018

Sesión 4_ Actividad 2_ Delimitación del Tema y Plan de Investigación

  • Tema: Administración de Empresas Turísticas.
La administración turística es un negocio en el cual se involucran las personas, ya que está elaborado para ofrecer los servicios que ellos mismos necesitan, para existir es aquí donde se debe trabajar con un buen liderazgo gerencial, en el aprovechamiento y la conservación de los recursos naturales.

  • Objetivo General.

El objetivo general de este Título del Turismo es formar al alumno en una idea global de la actividad turística, capaz de asumir las nuevas exigencias del entorno y sus repercusiones sobre los organismos públicos, las empresas privadas y la actividad investigadora, dentro de unos parámetros de sostenibilidad, ética y gobernanza.

  • Objetivos Específicos 

1.    Conocer el desarrollo de la actividad turística, sus limitaciones y ventajas y entender los mercados turísticos desde el nivel local al internacional.
2.    La formación de técnicos en la gestión pública del turismo, que asuman y entiendan el reto de manejar una actividad que está en un cambio continuo, poniendo su trabajo al servicio de las empresas, de las administraciones, los ciudadanos y los turistas de forma que genere una filosofía de gestión basada en una gobernanza del destino que sea asumida por todos los agentes.
3.    La formación de especialistas capaces de entender y analizar los complejos procesos de planificación del destino transmitiendo la responsabilidad de conservar los hábitats para generaciones futuras.
4.    Actuar dentro de un marco de las exigencias de calidad, competitividad y sostenibilidad, así como de la creciente internacionalización de las empresas.
5.    Formación de profesionales de alto nivel para la dirección y planificación de empresas.
6.    La formación de expertos que orienten su carrera profesional hacia la investigación y el desarrollo del conocimiento en el ámbito del turismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario